lunes, 13 de febrero de 2012

Esperando las Nuevas CoLecciones ....

Llegando casi a la mitad del mes de Febrero... es increíble como han ido pasando los días, esperando que se marchen los días de frío y recibamos los primeroS rayos de primavera...en breve vamos a recibir todo lo que falta de las nuevas colecciones 2012.
Para el novio, trajes elegantes, tradicionales y clásicos.. para los mas atrevidos y rompedores lineas más juveniles. Predominarán los colores oscuros, grises, negros...
La Madrina también va a tener un amplio surtido, según su personalidad, la hora de la ceremonia..vamos a recibir una colección de tocados muy especiales y a muy buenos precios. Sonia Peña, Matilde Cano, Raffaello, Steffan.. Vestidos a media pierna, con chaqueta.. o largos en seda con mucha movilidad en las faldas. Sin olvidar los volantes, tan de moda y favorecedores..
Si eres la hermana de la novia, su mejor amiga o su prima.... los vestidos más juveniles te esperan, tu outfit también tiene que ser impecable..tanto en corto como en largos, palabra de honor, estampados muy coloridos y colores súper femeninos...muy de moda la gasa, los cortes griegos, escotes asimétricos y el tul mórbido en colores nude.
En 15 días aproximadamente, os ofreceremos la mejor selección de moda para los eventos 2012...y por supuesto los mejores precios, en estos tiempos que corren nos vamos a adaptar a todos los presupuestos, con la misma calidad y el mismo trato personalizado, estamos dispuestos a vestir todos los sueños a los precios que quereis.
Muy ilusionados seguimos trabajando para que muy pronto todo este listo...
Esperando la primavera.....HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario