viernes, 29 de abril de 2011

Día ReaL ...

LLegó el gran día y todos los secretos han quedado desvelados, Londres se ha volcado y la organización ha sido impecable. Definitivamente Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen desde Mayo del 2010 ha sido la elegida, ha presentado un diseño en blanco satinado con escote de corazón, cuerpo de encaje francés y manga larga tal y como se esperaba. La falda con volumen muy acertada para la estilizada figura de Kate, y una cola escasa para mi gusto y el lugar, rematada con apliques de encaje y flores de seda.
El Diseño muy convencional, discreto y poco innovador ha quedado con poca fuerza en la falda y la cola. El escote en V realzaba los hombros de la ya princesa. Muy decepcionante ha sido el velo, acertado en el material de tul de seda, pero muy pobre de medidas, esperábamos un velo realmente espectacular de medidas extraordinarias, acorde con la situación y la Abadía.
Espectacular la tiara "Halo" de Cartier de 1936 y desenfadado su peinado, demasiado natural. El ramo compuesto por lirios, jacintos y mirto la flor tradicional de la Familia Real ínglesa completaba el look de la novia. 
En cuanto al look de las invitadas, se ha covertido en protagonista la hermana de la novia Pippa, también de McQueen, resaltaba su espectacular figura, pero el color a mi entender ha sido desafortunado.
Muy interesantes los looks de Charlene Wittstock, de Armani Privé con espectacular pamela en gris , Máxima Zorreguieta en tonos nude con un original tocado a modo de turbante y Marie Chantal Miller con un peinado y un tocado muy destacado y elegante. Nuestra Reina siempre acertada y elegante y la madre de la novia Carol de azul celeste, clásica, sobria y elegante. 


Ya nos queda esperar un poquito más para la otra gran boda del año que se producirá en Julio, donde todos estaremos espectantes por ver a Charlene, si hoy hemos recordado a Diana, entonces recordaremos al a gran Grace, dos mujeres únicas, irrepetibles.... 


A La espera seguiremos ... hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario