Como cada año por Febrero llega la esperadísima Alfombra Roja...la noche del cine que nos hace soñar, todo un evento Hollywoodiense, donde los sueños se hacen realidad. La edición 84 de la gala de entrega de los Oscars ha sido una de las más austeras que se han organizado, gran desfile de actores y actrices por una alfombra que ha sido un avance de las tendencias de este año. Como es habitual en la gran noche del cine, los modelos elegidos han sido largos, y ha habido variedad de tejidos, formas y colores. Los grandes dieseñadores han sacado sus mejores creaciones para vestir a las actrices de moda. El día de después da lugar al análisis más profundo por parte de todas las revistas de moda, estilistas y blogueros del momento,en cuanto a los estislimos y looks de las estrellas, habrá mil rákings de las mejores y las peores...no quedará nada por analizar. Nosotros también tenemos nuestra opinión y las más acertadas según nuestro criterio han sido, por orden de preferencia:
Milla Jovovich, espectacular con un modelo de Elie Saab en blanco natural, su peinado look años 40 sensacional asi como su maquillaje y sus complementos. Para nosotros es la ganadora de la noche.
Angelina Jolie, siempre deslumbrante, con un modelo negro de Versace, atrevida y sensual. Todo un espectáculo de mujer.
Gwyneth Paltrow, con un aspecto griego fantástico de Tom Ford, en blanco natural, elegante y sofisticada.
Nuestra Penélope de Armani Privé con un vestido de gasa más voluminoso no hizo justicia a su figura, muy elegante su peinado. Otra de las tendencias de este año las gasas con volumen, más complicadas para acertar.
También nos ha gustado Cameron Díaz de Gucci , Sandra Bullock y Stacy Kiebler de Marchesa.
Ha habido grandes ausentes como Kate Winslet, Scarlett Johansson y la elegante Catherine Zeta Jones... que seguro que también nos habrian deslumbrado en la noche de las estrellas .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario